Trabajos Verticales

Esta técnica de trabajo es poco común y proporciona muy buenos resultados. Este método permite ahorrar tiempo en la ejecución de los trabajos, puesto que no es necesario el montaje y desmontaje de andamios. De la utilización de este sistema se obtenien los mismos o incluso mejores resultados, ya que confiere gran flixibilidad a los operarios en el desempeño de las tareas relacionadas con el proyecto.

Se requieren diestros especialistas en técnicas de escalada y espeleología, a lo que unen un estricto conocimiento de los protocolos de seguridad y el dominio de las técnicas que se requieren para el desempeño de las tareas de rehabilitación, limpieza o instalación solicitadas por los clientes.

Una vestimenta apropiada, casco de seguridad, cuerdas y otros pequeños complementos es todo lo que se requiere para el uso de esta técnica, apropiada en todas aquellas instalaciones, reformas o reparaciones que deban desempeñarse en lugares de difícil acceso y que impliquen trabajar en altura.

Fachadas Dimurol es pionera en la incorporación de un equipo de especialistas experimentados en técnicas de trabajo vertical, capaces de desempeñar de trabajos de electricidad, instalación de carteles publicitarios, fontanería y saneamiento, limpieza de cristales, mantenimiento en hoteles, limpieza de barrancos, reformas y trabajos de pintura en fachada.